INICIO CONTACTENOS INFORMACION CIENTIFICA DISTRIBUIDORES OMINILIFE




La Nuez de la india es un producto natural, cosechado directamente del árbol, no contiene ningún añadido químico ni fumigado, solo los nutrientes extraídos de la rica tierra del Amazonas, conteniendo ácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo humano.

* Reino : Plantae

* Familia : Euphorbiaceae

* Género : Aleurites

* Especie : Moluccana del A.

* Nombre : binomial

Moluccana de Aleurite, también conocido como Candleberry, la nuez india, el árbol de Kemiri, del barniz o árbol de tuerca de Kukui.

PRECAUCIÓN: ( La Aleurites rockinghamensis del A.) muy similar, tiene semillas que son tóxicas.

Varias partes de la planta se han utilizado en medicina tradicional en la mayor parte de las áreas donde es nativa. El aceite es un irritante y purgativo y utilizado a veces como el aceite de ricino. También se utiliza como un estimulante en el tratamiento del pelo. Los núcleos de la semilla tienen un efecto laxante.

En Japón su corteza se ha utilizado en tumores.En Sumatra, las semillas golpeadas, quemadas con carbón de leña, se aplican alrededor del ombligo para el constipado. En Malasia, los núcleos o las hojas hervidas descascarilladas se utilizan para el dolor de cabeza, las fiebres, las úlceras, los empalmes hinchados, y la gonorrea. En Java, la corteza se utiliza para la diarrea o la disentería sangrienta.

CULTIVO Y USOS: De sus semillas se obtiene abundante aceite. Las semillas tienen alto poder purgativo y así se utilizan en medicina. Al parecer el fruto se consume por los nativos de ciertas zonas.

ETIMOLOGIA: Aleurites, del griego aleuro = harinoso, porque los brotes nuevos de algunas especies parecen estar recubiertos de harina. Moluccana, del latín moluccanus-a-um, nativo de las islas Moluccas.

Este árbol es nativo de Malasia, Polynesia, Malaya Península, Philippines and South Seas Islandés; ahora distribuido en los trópicos.

Aplicaciones:

Esta planta funcional y fascinadora fue utilizada para el alimento, sistema digestivo, aceite de masaje y la medicina.

PRECAUCIONES: Tóxico en dosis grandes. No usar en embarazo. No usar con diarrea.

No deben ser comidas crudas pues el poder del aceite induce náusea y vomitos.

Aleurites moluccana

NOMBRE VULGARIZADO

Nogal de la India (castellano)

INDICACIONES, CONTRAINDICACIONES:

* El hueso del fruto es afrodisíaco y purgante.

* El aceite es aperitivo, ligeramente tóxico si es consumido en crudo.

La Semilla Adelgazante Nuez de La India es originaria de tierras calidas con temperaturas mayores a los 45 grados con una humedad de un 20% muy pocas regiones en el mundo tiene estas características la fuente principal de esta semilla es en el Amazonas y el País de la India de ahí su nombre Nuez de la India.

CERTIFICACION USDA

ESPECIFICACION COMO NO TÓXICA

La Nuez de la India se encuentra certificada como NO TÓXICA por parte del United States Department of Agriculture (USDA), en el cual categoriza el perfil de dicho producto a través del Natural Resources Conservation Service. (NRCS).

Pertenece a la categoría de las Aleurites, conocida científicamente como Moluccana, y normalmente como Candlenut, Candleberry, Indian Walnut, entre otros.

Aleurites moluccana (L.) Willd.

Indian walnut

Symbol: ALMO2

Para ver la taxonomía completa, así como TODAS las características y especificaciones técnicas de la semilla, le recomendamos el sitio web oficial de la USDA o el servicio de información de la base de datos del NRSC.

En el siguiente vínculo, podrá ver la información más certera sobre el producto.

http://translate.google.com.gt/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fplants.usda.gov%2Fjava%2FcharProfile%3Fsymbol%3DALMO2

POR ESO CONFIA TU SALUD, A QUIEN SABE VALORARLA

NUEZ DE LA INDIA, SE VE OBLIGADO A DAR TODAS ESTAS INFORMACIONES

CENTRAL DE INFORMES. adelgazantenuezdelaindia@hotmail.com

Menu de Navegación
¿Quienes somos?
¿que es la Nuez de la India?
¿Como funciona?
Precios
Formas de Pago
Distribuidores
Contactenos
Preguntas Frecuentes
Testimonios
Otros Productos
Omnilife

REDES SOCIALES
NUEZ DE LA INDIA ARGENTINA


Usuarios Online

SEMILLA NUEZ DE LA INDIA PARA TODA ARGENTINA

2008 © albertocastro.com | Aviso legal | Contacto
design by: www.nuezdelaindia.com.ar