INICIO CONTACTENOS INFORMACION CIENTIFICA DISTRIBUIDORES OMNILIFE



Actualmente los seres humanos se encuentran afectados por las "enfermedades de la vida moderna", que llevan al consumo de medicamentos que usados sistemáticamente generan efectos secundarios indeseables.

Además, la alimentación que imponen los mercados, cada vez es menos saludable, a causa de agregados no naturales que contienen lo que comemos.

Para desarrollarte natural y eficazmente, te ofrecemos componentes milenarios combinados con la más alta tecnología en nutrición, los ingredientes naturales más selectos y los controles de calidad más estrictos, cuyos resultados son productos diseñados para dar salud y energía a la vida de toda la familia.



ALOE BETA

DESINTOXICANTE Y PURIFICADOR

Contiene gel de sábila (aloe vera) con sabor a limón o ananá

Colaboración: Por sus componentes, esta deliciosa bebida que ayuda en la regeneración del aparato digestivo, desintoxica el organismo de metales pesados y mejora la circulación. Ayuda a limpiar los riñones, elimina la retención de líquido, cicatriza úlceras gástricas, purifica el organismo.

Sírvase en un vaso, o añádase una pequeña cantidad de agua. Bébase de dos a tres vasos al día, en cualquiera de sus dos deliciosos sabores (Limón y Piña).

Sabores: Limón y Piña

Presentaciones: Bote de 960 ml.

SWEET SUCCESS

COMPLEMENTO PARA DIABETICOS

Mezcla en polvo sabor a Toronja que ayuda a regular el metabolismo del azucar.

COLABORACION: Sus hiervas , fibras y nutrientes, permiten reducir en forma totalmente natural la grasa residual acumulada en nuestros tejidos. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos y eliminar el exceso.

Entre sus ingredientes naturales se destacan la fibra de manzana, la Gimmena Silvestre, que es una poderosa hierva, el salvado de avena, el salvado de arroz, el ácido cítrico y un completo conjunto de vitaminas y minerales. La Gimmena Silvestre se utiliza en Japón desde hace muchos años para reducir la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada.

Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces, y tambien ayuda a producir insulina. Además como ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, es especialmente benéfico para diabéticos e hiperglucémicos.

Vierta el contenido de una ración de la mezcla en 180 ml. de agua fría. Agite vigorosamente. Consúmase tres veces al día con los alimentos.

PRESENTACION: Bote de 550 gr.

BIOCROS

ENERGIZANTE

Poderoso energético en polvo para preparar una refrescante bebida nutritiva.

COLABORACION: Proporciona energia al cuerpo en forma rápida y prolongada. Contine fructuosa, jalea real, extractos de ciítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos. Al proporcionar de 6 a 8 hrs. de energía contínua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo.

Su combinacion de nutrientes, es un excelente aliado en el manejo del estrés y estados depresivos. Beneficia a todas las personas que realizan una actividad intensa, Quita el sueño, manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo. Recomendado a personas que trabajan turnos pesados o de noche. , aumentando su rendimiento físico y mental.

BENEFICIOS : Aumenta el estado de alerta. Proporciona energía y vitalidad. Da mayor disposición al trabajo fisico y mental. Mejora la memoria, la concentración, la lucidez, evita el cansancio mental. Retarda el envejecimiento mental. Combate la flojera, la apatía, el estrés y la debelidad cerebral. Favorece la producción de catecolamina que son activadores del sistema neuorotransmisor. Contrarrestar el miedo, la ansiedad, la angustia y estados depresivos. Incrementa el autoestima y la seguridad en si mismo. Favorece el desarrollo mental en niños lentos y quedados. Aumenta el impulso sexual. Ayuda al control del colesterol y al buen funcionamiento de la tiroides.

SABOR: Frutas cítricas

PRESENTACIONES: Bote con 567 g y caja con 30 sobres.

OMNIPLUS

COMPLEMENTO NUTRICIONAL MICELIZADO - FORTALECE LAS DEFENSAS DEL CUERPO

Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales, con sabor a naranja y papaya que fortalecen las defensas naturales del cuerpo.

COLABORACION: Aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas micelizadas que fortalecen nuestro SISTEMA INMUNOLOGICO. Se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, ananá y limón. También contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la Sábila (aloe vera), schizandra, gingsen siberiano, gotu kola, guaraná, manzanilla, perejil.

Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vias respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemias. Esta tecnologia de micelización permiten que los nutrientes sean absorbidos de una manera mas inmediata y eficaz, el cuerpo aprovecha todas las vitaminas que necesita en ese momento y desecha las que no necesita. Actúa especialmente contra el asma, bronquitis, sinusitis y disulve cálculos renales.

Enfermedades de colágeno: Artritis, gota, lupus, dermatomiositis, polimiositis, esclerodermia.

Mejora la digestión.

Mejora las funciones renales.

Reduce los niveles de triglicérido y colesterol.

Regula todos los sistemas del cuerpo.

Ayuda en el tratamiento del SIDA y CANCER.

Regenera úlceras y heridas.

Gran apoyo en tratamientos contra la enfermedad de Parkinson.

SABOR: Se ofrece en dos ricos sabores: Tradicional afrutado y el nuevo sabor naranja natural.

A quién beneficia más: El Omni Plus es un complemento alimenticio básico para todas las personas, de cualquier edad o condición.

Presentación: Botella de 940 ml y caja con 30 sobres.

FOCUS

NUTRIENTE CEREBRAL

Increible complemento nutricional en polvo que beneficia al cerebro y a todo el sistema nervioso del cuerpo.

COLABORACION: Faborece la producción de neurotransmisores. Contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupos de vitaminas, minerales y aminoácidos. Destacan la Colina, la taurina y el Complejo B.

Es un poderoso aliado para mejorar la memoria y la claridad de pensamiento. Controla el insommio, migraña y un gran numero de desórdenes relacionados con los nervios. Ademas la colina que contiene, ayuda a controlar el colesterol. Y se ha comprobado que la Taurina conjuntamente con el Zinc, beneficia el estado general de personas epilépticas.

Se recomienda a personas interesadas en mejorar su desempeño intelectual. Beneficia especialmente a los niños en edad escolar, ya que les ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje y a personas que deseen mejorar su capacidad de concentración.

SABOR: Naranja

PRESENTACIONES: Bote de 555 g y caja con 30 sobres.

POWER MAKER

TONIFICANTE ESTIMULADOR HORMONAL

DESCRIPCION: Poderosísima mezcla en polvo para preparar una sabrosa bebida que ayuda a crear masa muscular y a regenerar los tejidos del cuerpo.

Es una fórmula de un alto contenido en aminoácidos, como la arginina, colina y taurina, que colaboran a la adecuada formación de músculo y cartílago (tendones y ligamentos), ya sea en su recuperación por alguna lesión o en su desarrollo.

ACCION: Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular

ORIGEN: El Power Maker es rico en aminoácidos como la taurina, arginina y colina, que colaboran en la adecuada formación del músculo, así como en el óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso Central.

PRINCIPALES BENEFICIOS:

Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los músculos, así como a reconstituir tendones y ligamentos.

Mejora notablemente algunas funciones sexuales, lo que beneficia a la fertilidad. Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis y la artritis.

Hay indicios de que también mejora la condición general de personas con cáncer.

Además: Es un regenerador celular de alto desempeño.

Retarda el envejecimiento, ya que promueve que la glándula pituitaria libere la hormona del crecimiento (ayudando a prevenir arrugas).

Fortalece la actividad sexual. En los hombres aumenta el conteo espermático y la motilidad de los espermatozoides.

En las mujeres fortalece el Aparato Reproductor y elimina algunos problemas de la menopausia.

Mujeres con menopausia prematura pueden ovular nuevamente.

Aumenta considerablemente el proceso de cicatrización de heridas y lesiones musculares y óseas.

Es ideal para problemas de la columna vertebral y hernia de disco.

Es un magnifico auxiliar en problemas de várices, ya que ayuda a mantener e incluso a restablecer la elasticidad vascular que se va perdiendo con la edad.

Eleva considerablemente las defensas (Sistema Inmunológico).

Tonifica, reafirma y da volumen a la masa muscular.

Disminuye la grasa corporal (combate la celulitis).

Evita la agrupación de plaquetas y con ello la formación de coágulos de sangre, responsables de la mayoría de los ataques cardiacos.

Protege las arterias, haciéndolas más dúctiles (flexibles), reduciendo así el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares.

Reduce el nivel de colesterol en la sangre. Ayuda a la pronta recuperación post-operatoria.

Actúa contra artritis, reumatismo, osteoporosis o cualquier tipo de problema óseo. Es indicado en lesiones y desgarros musculares. Es indicado en problemas de ligamentos y tendones. Mejora la calidad del sueño. Mejora todo el Sistema Endocrino (glándulas del organismo). Ayuda a regular la presión sanguínea (hipertensión). Es un poderoso antioxidante contra la contaminación.

SABOR: El Power Maker se presenta en fresco sabor frutas cítricas.

A quién beneficia más: Esta bebida beneficia especialmente a personas interesadas en esculpir su figura y desarrollar músculo, y a personas que están perdiendo peso, ya que evita la flacidez, y por supuesto, a personas que necesitan reconstruir o fortalecer sus tejidos, o que se enfrentan con dificultades para fecundar o ser fecundadas.

Dato interesante: Ayuda a personas de todas las edades. Reconstruye y fortalece tejidos, cártilagos, esculpe

PRESENTACIONES: Bote de 524 g y caja con 30 sobres.

STAR BIEN

ANTI STRESS

Producto energético en polvo con Fibra, Fructosa, Minerales y Vitaminas.

COLABORACION: Contiene ácido fólico, fructosa, fibra de manzana y antioxidantes naturales, que actuan como alimento para el cerebro y generan neurotransmisores. Proporciona energia para prolongadas actividades mentales, contribuye al funcionamiento de la memoria. Es tambien recomendable para mujeres embarazadas, debido a que ayuda en la formación de la médula del feto.

SABOR: Frutas.

PRESENTACIONES: Bote de 615 g y caja con 30 sobres.

SUPER MIX

BATIDO NUTRITIVO

Deliciosa batido en polvo que complementa la alimentación de los niños, adultos y ancianos.

COLABORACION: Aporta la mayor parte de los nutrientes de una comida completa, más no la sustituye. Contiene muchas fuentes naturales de proteinas, vitaminas, minerales y carbohidratos, ingredientes tales como, leche deshidratada sin grasa, proteina de soya y de suero lácteo, salvado de maiz, salvado de arroz y aceite de canola, lactobacillus, caseinatos de calcio, proteínas de soya, suero de leche, fibras, hierro, potasio, magnesio, zinc, vitamina E, biotina, vitamina A, ácido fólico y vitamina K.

Favorece el sano desarrolo de los niños, por su aporte en proteínas, así como de vitaminas y minerales. Además es una excelente fuente de hierro, con mayor absorción a nivel intestinal.

Super Mix puede ayudar a las personas que deseen bajar de medida, tomando una porción en el desayuno y otra en la cena, mezclado con agua.

En caso de que se desee subir de peso y tallas, se recomienda tomar un licuado después de cada comida, mezclado con leche.

SABOR: Se ofrece en tres deliciosos sabores naturales: vainilla, chocolate y fresa.

Especialmente indicado como complemento alimenticio contra la anemia, el cancer y la leucemia.

Dato interesante: El Super Mix, en su sabor a chocolate, contiene mayor cantidad de Hierro, que además resulta mucho más fácil de asimilar por nuestro . organismo debido a su avanzado proceso de microencapsulado, a diferencia del hierro de otros suplementos en el mercado. Este mineral es . fundamental en el transporte de oxígeno a las células.

PRESENTACION: Se ofrece en lata de 600gr, con o sin leche de vaca.

PRECIO: 163.00 Pesos

OHLALÂ

NIVELA EL COLESTEROL

Su componente principal es el extracto de cera de caña (Saccharum officinarum). Este extracto está compuesto por policosanol, un alcohol que ayuda a disminuir los niveles del colesterol malo en sangre y aumenta el colesterol bueno; mejora la resistencia física en personas sanas de todas las edades. La vitamina E evita que el colesterol en la sangre se oxide y forme placas dentro de las arterias, y la niacinamida ayuda a disminuir la formación del colesterol fortaleciendo el sistema cardiovascular. Además, aporta proteína de soya, carbohidratos, fibras solubles y aceite de canola que complementan la salud del corazón.

DIGESTIVO: Su componente principal es el extracto de cera de caña (Saccharum officinarum). La digestión se mejora cuando aportamos una cantidad suficiente de fibras como la goma Xanthana y goma Guar, que ayudan a eliminar lo que el cuerpo ya no necesita, evitando que se acumulen desechos en el organismo

PRESENTACION: Caja de 30 sobres.

UZO

MEJORA LA CALIDAD DE VIDA A PERSONAS CON CANCER

CARDIOVASCULAR: Con salvado de arroz que incrementa la susceptibilidad de células dañinas a experimentar muerte programada (apoptosis). El salvado de arroz, extraído de la fibra del arroz, mantiene en óptimas condiciones al corazón, venas y arterias, y aunado a las fibras que contiene hace un efecto de barrido para purificar el torrente sanguíneo.

INMUNOLOGICO: Modulador de la respuesta inmune. Suplemento alimenticio de última generación que contiene dentro de su formulación salvado de arroz procesado, extraído de la fibra del arroz. Es un efectivo modificador del sistema de defensas del cuerpo a través de las células NK (natural killer), linfocitos T, B y macrófagos que tienen la capacidad de combatir agentes extraños al organismo (procesos cancerígenos). Promueve la protección de algunos de los efectos secundarios producidos por agentes quimioterapéuticos, ayudando a mejorar la calidad de vida, al tener efectos en el mantenimiento del peso corporal y proteger de cambios gastrointestinales y diarrea.

RESPIRATORIO: Con salvado de arroz que incrementa la susceptibilidad de células dañinas a experimentar muerte programada (apoptosis). Las gripes y alergias repetitivas, van cambiando la información saludable de las células por otra que ayuda a que dichos padecimientos permanezcan en nuestro cuerpo. El salvado de arroz, extraído de la fibra del arroz, mantiene en óptimas condiciones a todo este sistema, y aleja las recaídas habituales.

PRESENTACION:Caja de 30 sobres.

NO SON MEDICAMENTOS

NO SON DROGAS NI QUIMICOS

NO PRODUCEN EFECTOS COLATERALES

NO TIENEN CONTRAINDICACIONES

PARA MEJOR INFORMACION SOBRE ESTOS PRODUCTOS ¡¡CONTACTENOS!!

Menu de Navegación
¿Quienes somos?
¿que es la Nuez de la India?
¿Como funciona?
Precios
Formas de Pago
Distribuidores
Contactenos
Preguntas Frecuentes
Testimonios
Otros Productos
Omnilife

REDES SOCIALES

NUEZ DE LA INDIA ARGENTINA

Usuarios Online

PRODUCTOS NATURALES PARA TODA ARGENTINA .

2008 © albertocastro.com | Aviso legal | Contacto
design by: www.nuezdelaindia.com.ar