INICIO CONTACTENOS INFORMACION CIENTIFICA DISTRIBUIDORES OMNILIFE


SI USTED TIENE UN TESTIMONIO DE NUESTROS PRODUCTO NUEZ DE LA INDIA Y OMINILIFE

ESCRIBANOS PARA SER PUBLICADO EN ESTA SECCION

GRACIAS

CONTACTENOS

TESTIMONIOS

Rita Espinola

Buenos Aires

Argentina

Conocí Omnilife hace diez años, por un problema de salud en mis intestinos tome la Fibra. focus y café para bajar de talla, mejore totalmente de toda molestia gástrica que sufría y me sentí con mucha energía. Compartí a toda mi familia, mi padre corrigió la gota, mi hermana bajo de peso, mi madre regulo la diabetes y mi hija corrigió su alergia crónica. Mi sobrino nació tomando los productos, desde la panza de su madre! Por los nervios se me caía el cabello, con Starbien y Aloe lo corregí. Tengo estudios universitarios, pero realmente me interesa ayudar a otros a mejorar sus vidas!!Tengo una linda organización formándose, percibo un cheque nacional y otro internacional por solo contar a la gente sobre los resultados tanto de los productos como del negocio.

Elba Juana Suriano

60 AÑOS

Argentina

Me diagnosticaron diabetes d e una emoción fuerte que sufrí, me deprimí mucho y creí que la enfermedad me iba a dejar discapacitada. Bailo tango ,soy muy activa a pesar de que tengo mas de 60 años. Hoy gracias a OMNILIFE, mi vida cambió. Conocí los productos con escepticismo al principio pero luego me encantaron y no dejo de tomarlos, ahora tomo todos, -empecé por Focus y Biocros- estoy equilibrada en el azúcar y no tomo remedios para nada, mejoré de los huesos, la vista y mi mal humor. Estoy feliz y comparto a todos que hace 10 años ya volví a ser sana otra vez!!.

Roberto Antonio Ibanez

29 AÑOS

Argentina

“En septiembre del 2006 inicié en Omnilife por mi hermano, buscando hacer el negocio, soy técnico en automatización industrial. Instalamos un comercio con un amigo y no ganábamos lo suficiente. . No podía caminar bien por un dolor testicular, en febrero me hicieron una biopsia. El diagnóstico fue: seminoma, cáncer testicular. Los médicos me desahuciaron, me dijeron que sólo tenía dos meses de vida y que si me hacían rayos se me iba a secar el otro testículo. Tuve un giro de 180 grados, la noticia fue más que suficiente para que comenzara a buscar una salida Vi los resultados de los productos en mi familia y me confirmó la idea de que los productos son muy buenos. Comencé con One pear meal, Power Maker, Omni Plus, Aloe Beta y Dual C Mix. Ahora, después de tres meses, no sólo estoy muy bien de salud sino que trabajo en la empresa ganando dinero y ayudando a mucha gente”.







MENSAJES EN ATUALIZACION

Menu de Navegación
¿Quienes somos?
¿que es la Nuez de la India?
¿Como funciona?
Precios
Formas de Pago
Distribuidores
Contactenos
Preguntas Frecuentes
Testimonios
Otros Productos
Omnilife

REDES SOCIALES

Usuarios Online

SEMILLA NUEZ DE LA INDIA PARA TODA ARGENTINA .

2008 © albertocastro.com | Aviso legal | Contacto
design by: www.nuezdelaindia.com.ar